Telcel Primavera

Caravanas móviles

Descripción

En México, el acceso a telefonía fija, telefonía móvil e internet, sigue sin estar al alcance de todos. Incluso, un par de años atrás, varios de los habitantes en el interior de la república, de localidades alejadas de las zonas centrales o cabeceras municipales no contaban con servicio de conectividad o incluso de telefonía que les permitiera conocer el nuevo mundo digital en el que estamos inmersos.

Aun cuando en 2013, con la reforma de Telecomunicaciones, el acceso a internet paso a ser parte de un derecho constitucional, existen comunidades rurales que no forman parte de la era digital.

Siendo esto una de las ocupaciones principales de las grandes empresas de telefonía en el país, TELCEL, la red con la mayor cobertura en México la cual se encuentra en constante expansión y evolución tecnológica, acertó en llevar a todas las comunidades con poco acceso a telefonía y conectividad móvil, la experiencia de los Centros de Atención a Clientes de las grandes ciudades.

Para ello, PROMOGROUP fue el aliado perfecto para el desarrollo de las CARAVANAS MÓVILES TELCEL que acercaron la telefonía móvil, el acceso de datos, la conectividad y comunicación a costos accesibles en las zonas más alejadas de los municipios en Estado de México, Morelos e Hidalgo.

Con una VALLA MÓVIL DE EXPERIENCIA, UNA OFICINA MÓVIL como CENTRO DE ATENCIÓN para compra de equipos y UNA VALLA MÓVIL para circulación en las diferentes comunidades, se logró que todas las promociones del año fueran replicadas de manera presencial en los diferentes municipios. Por su parte, la venta exitosa de marcas telefónicas existentes y el lanzamiento de nuevos productos estuvo a la mano de los usuarios en zonas donde no se había cubierto nunca esta necesidad.

En este contexto, resultó clave conocer las necesidades del cliente, asistirlos con la mejor experiencia de campaña, de manera eficiente, significativa y desde luego innovadora. Logramos ventas cuantiosas para las marcas y la experiencia gratificante de replicar la actividad por 4 años consecutivos.

Cliente
RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V.
LINK
Telcel

Somos un grupo de entusiastas y expertos en mercadotecnia con una combinación por la pasión de la tecnología. Nuestros formatos permiten a nuestros clientes traducir sus campañas en resultados tangibles.