Cabify

Primer viaje gratis

Descripción

Siendo una de las plataformas tecnológicas de movilidad más grandes en el mundo, Cabify apostó en 2019 por la publicidad OOH, siendo acertada su decisión ante el constante crecimiento global, que estaba presentado en su organización tan sólo un año antes. La ciudad de México fue una de las sedes en donde mayor presencia tuvo, seguidas de Querétaro, Monterrey y Guadalajara.

Cabify buscó competir no sólo en las plataformas digitales, también requería estar en calle en puntos específicos y de manera constante. Para ello, Promogroup realizó una estrategia mediante rutas puntuales con Promobuses, Promoboards, Promobikes y Promosmart, que en conjunto, consolidó la presencia en las zonas de mayor afluencia de la Ciudad de México.

Replicamos esfuerzos en las Ciudad de Querétaro y acertamos una vez más, en conjunto con el cliente, con los objetivos de marca en el target adecuado.

Cliente
Cabify México, S. de R.L. de C.V.
LINK
Cabify

Somos un grupo de entusiastas y expertos en mercadotecnia con una combinación por la pasión de la tecnología. Nuestros formatos permiten a nuestros clientes traducir sus campañas en resultados tangibles.